Reto 1

El primer reto se centra en la promoción de la innovación en la mejora de los servicios públicos. Esto implica una serie de actuaciones como acciones formativas sobre Inteligencia Artificial dentro del Cabildo, ofrecer ayuda a las empresas para promover la innovación en el sector público.

Reto 2

El segundo reto se enfoca en la digitalización accesible e inclusiva, específicamente en la web y los procedimientos. Las acciones incluyen el análisis de la accesibilidad de la web actual y propuestas para mejorar la web mediante la inteligencia artificial y los bots.

Reto 3

El tercer reto busca aplicar Internet de las Cosas (IOT) a los servicios públicos, y de forma exploratoria en el sector primario y sociosanitario. Para el sector primario, las acciones abarcan desde la formación en IOT hasta el fomento de la innovación y tecnología en el sector agropecuario. Para el sector sociosanitario, las acciones incluyen dinámicas con agentes de atención a personas mayores y dependientes, y la introducción de asistentes de voz.

Reto 4

El cuarto reto se enfoca en las herramientas de inteligencia artificial, específicamente en el uso de ChatGPT para la gestión.

Reto 5

El quinto reto es la innovación en la comunicación institucional. Las acciones incluyen la formación en creación de contenidos o un laboratorio de innovación en contenidos audiovisuales.

Reto 6

El sexto reto es entender las expectativas de la ciudadanía en sus interacciones con la web del Cabildo, a través de Google Analytics.

¿Tienes ideas para mejorar el servicio público? Queremos escucharte.

Únete a nuestro buzón de sugerencias e inspira la innovación en la administración pública.

Tu aporte puede ayudar a transformar la forma en que se brindan los servicios a todos los ciudadanos.

Sugiérenos un nuevo reto

4 + 1 =

Contacto:

Encuéntranos en:

Av. de los Consignatarios, s/n, 2º piso, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España